»
 
listado de noticias
DEAD OR ALIVE 5. Consigue los trajes de conejita sexy al reservarlo.

Desde hace unos días os veníamos anunciando que al reservar el juego de Dead or Alive en Japón y USA se conseguiría el pack de trajes de conejitas sexy para nuestras luchadoras. Pero no sabíamos si esta promoción también llegaría a España. Por suerte hoy Koch Media ha hecho pública la campaña de reserva del juego en nuestro país y tendremos trajes de conejitas aquí también. Eso sí, no podremos hacernos con todos ellos en la reserva puesto que dependiendo de dónde la hagamos nos darán a unos u otros. A continuación tenéis la nota de prensa con todos los detalles:

Tecmo Koei y Team NINJA han desvelado la campaña de reserva en tiendas de Dead Or Alive 5, mediante la cual los jugadores podrán conseguir contenidos descargables del juego, que les permitirán ataviar a parte de las luchadoras más carismáticas del juego con sugerentes trajes de conejitas.

Los contenidos se entregarán en las cadenas especializadas que participen en la campaña de reserva del juego, compuesta por dos DLC distintos, se entregará uno por reserva (el traje de conejita en negro podrá conseguirse haciendo la reserva a través de tiendas GAME, y el de conejita blanca si se hace la reserva a través de otras tiendas asociadas a esta promoción, como GameStop, Fnac, Extralife, Tu Tienda de Videojuegos, etc).

Por un lado, se podrán conseguir los trajes en negro para Ayane, brillante kunoichi de la secta Hajinmon el “lado oscuro” del clan Mugen Tenshin, Tina, hija del legendario luchador profesional de wrestling Bass, y Christie, luchadora de sangre fría e implacable con las cualidades perfectas para una asesina.

Por otro, los trajes en color blanco estarán disponibles en el segundo DLC para Kasumi, sucesora del legendario clan ninja Mugen Tenshin, Hitomi, de madre japonesa e instruida en el kárate por su estricto padre, y Leifang, maestra del T’ai Chi Quan.

Con estos contenidos, los usuarios podrán completar los exclusivos materiales de la Edición Coleccionista del juego, que incluirá además del juego Dead or Alive 5, nuevos trajes de baño para todas las luchadoras del juego, libro de arte de tapa dura, banda sonora, póster y todo presentado en una caja de metal en relieve de primera calidad





Dentro de menos de 2 meses saldrá a la venta Dead or Alive 5, exactamente el 28 de Septiembre.


Noticia Nº 244 :: Publicado el 31-07-2012 por SAeNcSA


El 01-08-2012 a las 19:05 Shin_Ares dijo:

Pues sinceramente me gustan más el Pack de conejitas blancas que las de negra...XDDD!!!! Lastima que si lo reservara, que lo dudo seria en el GAME.

El 02-08-2012 a las 00:23 MiK_SP dijo:

la verdad que el blanco les queda mucho mejor.... imagino que esa política de reservas la hacen para reflotar game... si lo reservara, con el tag 2 ya serían 2 para la huxaca

El 02-08-2012 a las 06:31 SAeNcSA dijo:

Este juego me lo pienso comprar, pero no sé si de salida o un par de semanas más tarde, cuando haya sacado más jugo al TTT2. Lo que está claro es que para mí, los trajes de coneja no son incentivo alguno por reservarlo.

 

Nombre/Nick: E-mail: ¡No se publicará!
Comentarios: Max. 255 caracteres! Gravatar Linked!
Anti-SPAM > ¿De qué color es el caballo morao de Santiago? >
Te quedan de 255 caracteres.


Lei Fang


 

 

youtube facebook twitter